Exámenes de Cambridge desde Casa

Linguaskill Online

Cambridge te ofrece la oportunidad de hacer exámenes de inglés desde casa durante la cuarentena.

Exams Levante, Centro Examinador ES850 de Cambridge Assessment English, ofrece ya la posibilidad de que cualquier persona pueda aprovechar el confinamiento para acreditar su nivel de inglés (niveles B1, B2 y C1) en 48 horas gracias al test multinivel de Cambridge Assessment English denominado «Linguaskill».

Los exámenes de Cambridge Assessment English, también se han adaptado a esta situación extraordinaria por la crisis del coronavirus COVID-19. Por primera vez, y con la ayuda de un asistente virtual, los interesados en acreditar su nivel de inglés durante el confinamiento podrán hacerlo desde sus casas, mediante un examen por ordenador.

El examen de Cambridge Linguaskill es una prueba multinivel online que evalúa tu nivel de inglés ofreciendo resultados rápidos y precisos desde el A1 hasta el C1+. Los resultados corresponden al nivel del Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas Modernas (MCER) con reconocimiento de ACLES y CRUE.

Linguaskill es ideal para aquellos que necesiten probar su nivel de inglés de forma rápida y precisa. Por ejemplo, estudiantes que necesiten demostrar su nivel para graduarse en la universidad, para la admisión universitaria y/o hacer programas de intercambio como ERASMUS y opositores (en las comunidades de Andalucía, Madrid, Extremadura y Cataluña). Por otra parte, también es muy útil para empresas en sus procesos de reclutamiento.

Esta modalidad de examen ofrece numerosas Ventajas:

  • RESULTADOS RÁPIDOS Y ESTANDARIZADOS: Resultados inmediatos para Reading y Listening y 48 horas para Speaking y Writing. Los resultados corresponden al nivel del Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas Modernas(CEFR), ACLES y CRUE.
  • TEST MULTINIVEL ADAPTATIVO: Evalúa desde A1 hasta C2. Las preguntas se hacen más fáciles o difíciles según tus repuestas, reduciendo el nivel de estrés. Sea cual sea tu nivel, se verá reflejado en los resultados.
  • FLEXIBLE: SIN FECHAS NI PLAZOSSe adapta a tu agenda. Puedes programar tu examen para hacerlo en cualquier momento de forma online o presencial.
  • ASEQUIBLE: Precio más bajo que las pruebas de Cambridge English Qualifications