Exámenes de Cambridge Xàtiva 2020

Cambridge Exams Xàtiva Játiva 2020

Estas son las fechas de los exámenes de Cambridge para la convocatoria 2020 en Xàtiva/Játiva. Las sesiones comprenden los niveles A2 Key (KET)B1 Preliminary (PET)B2 First (FCE) tanto en formato ordenador y papel, y la posibilidad de reservar exámenes de Linguaskill.

Los exámenes papar based se realizarán en el campus de Xàtiva de la Universidad Católica de Valencia, y los exámenes computer based se realizarán en Aula Xàtiva Formación en la calle Porta Sant Miquel.

¿Cómo hacer la matrícula?

Para registrarse en cualquier examen de Cambridge en Xàtiva, busca tu nivel y modalidad (computer o paper) en la siguiente tabla, clic en matricularme y rellena el formulario de inscripción.

Recuerda que toda inscripción supone la aceptación las Condiciones de Servicio sobre los exámenes.

Linguaskill en Xàtiva/Játiva

No importa si eres un centro educativo, empresa o particular. Contáctanos para reservar una sesión de Linguaskill para la fecha más conveniente.

Linguaskill es un examen de inglés por ordenador que ofrece un reporte de resultados en un plazo de 48 horas. Este reporte puede ser usado para accesos y graduaciones universitarias, programas de intercambio como Erasmus y en procesos de selección de personal.

Si quieres saber más sobre Linguaskill, visita este enlace.

Resultados y certificados

Una de las ventajas de realizar tus exámenes con Exams Levante es que disponemos de un punto de recogida en Játiva en caso de que te matricules por privado, o son enviados a tu academia en caso de que ellos te matriculen. El punto de recogida de los exámenes de Cambridge realizados en Xàtiva/Jàtiva es la Academia Carmina Francés.

Consulta la disponibilidad de tu certificado y contacto este enlace.

Los resultados los podrás consultar usando los datos de acceso de tu confirmación de matrícula. Encuentra en este enlace las instrucciones.

Envío de certificados: En caso de que el punto de recogida no esté cerca de tu localidad, ofrecemos el servicio de envío con entrega en un plazo de uno o dos días laborables. Contáctanos para más detalles.