Fechas de exámenes Cambridge Alicante y San Vicente

Fechas de exámenes Cambridge

Las fechas de exámenes Cambridge English en Alicante y San Vicente han sido publicadas incluyendo los niveles  A2 Key (KET)B1 Preliminary (PET)B2 First (FCE)C1 Advanced (CAE)C2 Proficiency (CPE) y el nuevo Linguaskill tanto en ordenador (computer based) como en papel (paper based).

La sede para los exámenes en papel dependerá del número de matriculados y es notificada junto a los horarios dos semanas antes de la fecha del examen por medio de la «Confirmation of Entry». La sede para los exámenes en ordenador en San Vicente es Exams Levante en calle Las Navas 12 y en Alicante en la academia Stanton School.

Cambridge Exams Alicante San Vicente

Consulta más fechas de exámenes Cambridge 2019 y accede al panel de matrícula en este enlace.

Linguaskill en Alicante y San Vicente

Linguaskill es una prueba multinivel online que evalúa tu nivel ofreciendo resultados rápidos desde el A1 hasta el C1+. Los resultados corresponden al nivel del Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas Modernas (MCER) con reconocimiento de ACLES y CRUE.

Los resultados del Reading and Listening se obtienen de forma inmediata, mientras que los del Writing y Speaking en un plazo máximo de 48 horas.

Puedes realizar el examen completo o examinarte de una sola o dos de las partes. Más información sobre este examen en este enlace.

Es ideal para aquellos que necesiten probar su nivel de inglés de forma rápida, por ejemplo, para graduación, admisión universitaria y programas de intercambio o contratación laboral.

Las fechas programadas para el examen Linguaskill en la zona Alicante/San Vicente son todos los miércoles, pero en caso de que se necesite una fecha distinta, cabe la posibilidad de programar una sesión en un día distinto. Para poder reservar una sesión, es necesario contactar con el centro examinador por medio de este enlace.

Recogida de certificados

Los certificados de los exámenes de Cambridge en papel realizados en Alicante, San Vicente o San Juan se recogen en Exams Levante de San Vicente (Calle Las Navas 12), al igual que los realizados en ordenador en esta misma sede. Por otra parte, los certificados de los exámenes en ordenador realizados en Stanton School, se recogen allí mismo.

Los certificados de los candidatos matriculados por medio de una academia o colegio, se envían a estos mismos.

Para consultar la disponibilidad de tu certificado, visita esta página.