Exámenes de Cambridge English

Global Recognition

Los certificados de Cambridge English son aceptados por más de 20.000 universidades y numerosas organizaciones líderes como Telefónica, Banco Santander, Banco de España, MAPFRE. Nuestros exámenes pueden ayudarle a acceder a la educación superior, mejorar su oportunidades laborales y, gracias a su reconocimiento internacional, aumentar las opciones a su alcance tanto de estudio como de trabajo.

Al reconocer nuestros exámenes, usted no solo facilita la descripción de las destrezas lingüísticas que su institución u organización necesita, sino que también puede mejorar su perfil frente a cientos de miles de candidatos que también poseen dichas destrezas.

Las organizaciones que reconocen nuestros exámenes se incorporan a nuestra base de datos internacional online, que está a disposición de los cuatro millones de personas que visitan nuestra web cada año.

Lugares en los que puedes realizar exámenes con Exams Levante (Alicante Province Plus): Alcoy, Alicante, Benidorm, Beniganim, Callosa D'en Sarrià, Carcaixent, Cartagena, Cieza, Elche, Elda, Ibi, La Nucia, La Unión, Los Alcázares, Murcia, Onil, Ontinyent, Orihuela, Pego, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, Torrevieja, Villena y Xátiva.

Consulta las convocatorias en nuestra página de matrícula.

Fechas

Consulta las fechas de las convocatorias y matrícula

Los exámenes

Encuentra fechas, localidades, plazos de matrícula e información extra de cada examen

NuevaMatrícula online

Matriculate de forma rápida y fácil para nuestras próximas convocatorias.

Selecciona

Elige el nivel, modalidad, fecha y lugar de examen

Registrate

Introduce tus datos rellenando el formulario de inscripción

Formaliza

Acepta y confirma las condiciones generales

SUBIR