Exámenes de Cambridge English

Global Recognition

Los certificados de Cambridge English son aceptados por más de 20.000 universidades y numerosas organizaciones líderes como Telefónica, Banco Santander, Banco de España, MAPFRE. Nuestros exámenes pueden ayudarle a acceder a la educación superior, mejorar su oportunidades laborales y, gracias a su reconocimiento internacional, aumentar las opciones a su alcance tanto de estudio como de trabajo.

Al reconocer nuestros exámenes, usted no solo facilita la descripción de las destrezas lingüísticas que su institución u organización necesita, sino que también puede mejorar su perfil frente a cientos de miles de candidatos que también poseen dichas destrezas.

Las organizaciones que reconocen nuestros exámenes se incorporan a nuestra base de datos internacional online, que está a disposición de los cuatro millones de personas que visitan nuestra web cada año.

Lugares en los que puedes realizar exámenes con Exams Levante (Alicante Province Plus): Alcoy, Alicante, Benidorm, Beniganim, Callosa D'en Sarrià, Carcaixent, Cartagena, Cieza, Elche, Elda, Ibi, La Nucia, La Unión, Los Alcázares, Murcia, Onil, Ontinyent, Orihuela, Pego, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, Torrevieja, Villena, Alcira y Xátiva.

Consulta las convocatorias en nuestra página de matrícula.

Fechas

Consulta las fechas de las convocatorias y matrícula

Los exámenes

Encuentra fechas, localidades, plazos de matrícula e información extra de cada examen

NuevaMatrícula online

Matriculate de forma rápida y fácil para nuestras próximas convocatorias.

Selecciona

Elige el nivel, modalidad, fecha y lugar de examen

Registrate

Introduce tus datos rellenando el formulario de inscripción

Formaliza

Acepta y confirma las condiciones generales

SUBIR