El examen de Cambridge Linguaskill es una prueba multinivel online que evalúa tu nivel de inglés ofreciendo resultados rápidos y precisos desde el A1 hasta el C1+. Los resultados corresponden al nivel del Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas Modernas (MCER) con reconocimiento de ACLES y CRUE.

Linguaskill es ideal para aquellos que necesiten probar su nivel de inglés de forma rápida y precisa. Por ejemplo, estudiantes que necesiten demostrar su nivel para graduarse en la universidad, para la admisión universitaria y/o hacer programas de intercambio como ERASMUS. Por otra parte, para empresas en sus procesos de reclutamiento.

Linguaskill en Exams Levante - Alicante Province Plus

Ofrecemos la posibilidad de realizar el examen en nuestros centros de Alcoy y San Vicente del Raspeig, además de reservar sesiones para centros privados. Selecciona una de las fechas disponibles o contáctamos para programar una.

Reconocimiento en universidades

Ideal para aquellos que necesitan demostrar su nivel de inglés de forma rápida y con el soporte de Cambridge para accesos o graduaciones no solo de las universidades de nuestra zona (Politécnica de Valencia en Alcoy (EPSA), Universidad de Alicante, Universidad de San Juan, Universidad Miguel Hernandez de Elche y Universidad Católica de Valencia San Vicente Martir en Xàtiva), sino de toda España. Encuentra aquí la lista de universidades españolas que ha expresado explícitamente que aceptan Linguaskill.

Ventajas

  • Resultados rápidos y estandarizados

    Resultados inmediatos para Reading y Listening y 48 horas para Speaking y Writing. Los resultados corresponden al nivel del Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas Modernas(CEFR), ACLES y CRUE.
  • Test multinivel adaptativo

    Evalua desde A1 hasta C2. Las preguntas se hacen más fáciles o difíciles según tus repuestas, reduciendo el nivel de estrés. Sea cual sea tu nivel, se verá reflejado en los resultados.
  • Flexible: Sin fechas ni plazos

    Se adapta a tu agenda. Contactanos para programar tu examen en nuestras instalaciones en cualquier momento.
  • Asequible

    Precio más bajo que las pruebas de Cambridge English Qualifications
SUBIR