Nueva sede computer based en Elche

Exámenes en Ekche 2022

Desde Exams Levante, queremos dar la bienvenida al 2022 con una gran noticia. Disponemos de una nueva sede en 2022 para los exámenes computer based en Elche. El Colegio Internacional “La Devesa School” nos ofrece sus instalaciones para poder organizar las Certificaciones de Cambridge English Assessment.

Nuestra oferta es amplia para esta modalidad desde el nivel B1 PET o B1 PET for Schools (temática orientada en edad escolar o educativa), B2 FCE o B2 FCE for Schools, C1 CAE y C2 CPE. Sea cual sea el nivel para el que te estás preparando, te ofrecemos la posibilidad de realizarlo. Puedes consultar todas las convocatorias ya publicadas en Elche en el siguiente enlace: https://examslevante.com/elche/

Exams Levante es la mejor alternativa para conseguir acreditar tu nivel de inglés de manera oficial y obtener tu titulación de Cambridge.

¿Cómo puedo matricularme?

Accede al apartado de matrícula si es tu primera vez con nosotros o accede a la plataforma de cemdesk con tu usuario y contraseña. En el caso de que no recuerdes tu usuario o contraseña, contacta con nosotros vía correo electrónico o por teléfono.

¿Cómo puedo acceder a mis resultados?

Los resultados de tu examen estarán disponibles a partir de la fecha que aparece en tu CONFIRMATION OF ENTRY (tu hoja de matrícula). En el momento que se encuentren disponibles, deberás registrarte, rellenar un breve formulario y acceder mediante este enlace.

Si tienes alguna duda, puedes acceder al apartado de resultados. Además, en el mismo apartado se explica cómo es el sistema de puntuación de Cambridge.

Obtención y recogida de certificados

Si te has matriculado por privado, los certificados son enviados al punto de recogida más cercano del examen. El punto de recogida para la nueva sede computer based en Elche es el siguiente:

  • High School English, C/ Mestre Serrano 27-AC, Elche, tlf: 966 163 316 (lunes a jueves 09:30-12:30, 17:00-20:00).

Sin embargo, si perteneces a un centro preparador, tu certificado se enviará al centro donde te preparaste el examen.

Además, si necesitas que se te envíe a una dirección en concreto, se puede enviar con un tiempo de entrega entre 24 y 48 horas solicitándolo al e-mail certificados@examslevante.com